sábado, 19 de marzo de 2011

Seguimos con el carnaval

Me habia dicho a mi misma que en cuanto terminara mi trabajo con las ballenitas y Nemo me daría un merecido descanso. Además el último mes he estado luchando contra una tendinitis en el codo,también llamada codo de tenista, que me ha hecho trabajar al 50% de mis capacidades.
Acabé y cuando ya me disponía a disfrutar de mi semana de descanso.....  una llamada de mi amiga Conchi me devolvió a la realidad. De nuevo a llenar la casa de gomaespuma, el suelo de escarcha y las manos de pintura. Pero bueno,logré sacar el trabajo adelante muy a pesar de mi tendinitis y aqui esta una pequeña muestra de ello. Feliz carnaval a todos......y que acabe ya que necesitto u n descanso jaajaja.







2 comentarios:

  1. Te felicito por el gran trabajo que hicistes a pesar de tu brazo...porque eres una gran luchadora...besos tu prima Conchi Hernández.tqm.

    ResponderEliminar
  2. Vive siempre tu vida al maximo...
    Disfruta de la risa, acaricia una estrella.
    Sonrie hoy.
    Abre el corazon a los extraños;
    el destino te tiene reservado nuevos amigos.
    Expresa lo que piensas.
    Desafia el mañana y atesora el pasado.
    Conquista lo inconquistable.
    Toma todo lo que puedas de esta hermosa creacion...
    llamada VIDA...Borboleta...

    ResponderEliminar